• News
  • Press Releases New York
  • LA ESTRELLA DOMINICANA DE LA MÚSICA JOHNNY VENTURA REPRESENTARÁ A SENIOR WHOLE HEALTH DE NUEVA YORK EN EL 25.º ANIVERSARIO DE LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX

LA ESTRELLA DOMINICANA DE LA MÚSICA JOHNNY VENTURA REPRESENTARÁ A SENIOR WHOLE HEALTH DE NUEVA YORK EN EL 25.º ANIVERSARIO DE LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX

JohnnyVentura2NUEVA YORK, NY, 16 de julio de 2014 - El cantante y líder de banda dominicano Johnny Ventura, uno de los músicos más famosos de Latinoamérica, representará a Senior Whole Health de Nueva York en la 25.º Gran Parada Dominicana del Bronx el 27 de julio.

Ventura se presentará en la carroza de Senior Whole Health de Nueva York que participa del desfile, que comenzará a las 1:30 p. m. en Burnside Avenue y Grand Concourse y terminará en 167th Street y Grand Concourse. Ventura también estará disponible para preguntas de la prensa de 1 a 1:15 p. m. en el punto de inicio de la trayectoria del desfile.

"Estoy encantado de representar a Senior Whole Health, que hace un gran trabajo en el cuidado de personas ancianas de la comunidad dominicana y de otras comunidades en Nueva York", dijo Ventura. "Hablan nuestro idioma, comprenden nuestra cultura y cuidan a los ancianos como si fueran sus familiares".

"Estamos orgullosos de participar en un evento tan importante y honrados de ser representados por alguien que ha significado tanto para la comunidad dominicana", dijo David Kleinhanzl, Presidente de Senior Whole Health de Nueva York. "Será un gran día y animamos a todos a venir a ver al gran Johnny Ventura en persona".

Senior Whole Health es un líder nacional en la provisión de cuidado de la salud accesible e innovador para personas con "doble elegibilidad", es decir individuos mayores de 65 años que califican para Medicare y Medicaid. En Nueva York, Senior Whole Health ofrece tres opciones de planes diferentes para personas ancianas en Bronx, Queens, Kings y Lower Manhattan.

JohnnyVentura3         JohnnyVentura1

ACERCA DE SENIOR WHOLE HEALTH (http://www.seniorwholehealth.com)
Desde la inscripción de su primer miembro en 2004, Senior Whole Health ha liderado el camino como plan de cuidados de la salud accesible e innovador para personas con "elegibilidad doble", que cumplen los requisitos tanto para Medicare como para Medicaid. Senior Whole Health es tanto un Plan de Necesidades Especiales (SNP) de Medicare aprobado y un Plan de la Parte D de Medicare. Senior Whole Health, disponible en Massachusetts y Nueva York, le brinda a los miembros mejores experiencias a través de gestión de cuidados personales y beneficios integrales. La visión de Senior Whole Health es convertirse en un líder nacional en cuidados integrados de la salud que sea simple, integral, humanitario y respetuoso con sus miembros. La misión de Senior Whole Health es maximizar la calidad de vida, salud, seguridad e independencia de nuestros miembros ofreciendo un plan de cuidados de salud voluntario en el que sea simple inscribirse, que provea seguridad y tranquilidad a través de servicios de apoyo y defensa, y que ayude a los miembros a vivir de la manera más independiente posible a través de servicios y apoyos integrales, basados en la comunidad.

# # #

ENTREVISTA PARA LA PRENSA:
Johnny Ventura estará disponible para preguntas de la prensa de 1:00 a 1:15 p. m. en el punto de inicio del desfile, en Burnside Avenue y Grand Concourse en el Bronx.

CONTACTO DE PRENSA:
Pam Jonah
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
781-956-6865